Enseñando a nuestros niños pequeños

Enseñando a nuestros niños pequeños

viernes, 3 de diciembre de 2010

Las plantas purifican el espacio de aprendizaje



Las plantas son seres vivos y como cualquier otro requieren de cuidados especiales. Las plantas no solo son un adorno en el hogar muchas de ellas además de purificar el aire que respiramos nos brinda esencias deliciosas que perfuman los espacios.
Introducir plantas y vegetación en diferentes lugares de la casa, en varios tamaños y formas en bonitos recipientes puede agregar calidez y textura a los ambientes educativos. Las plantas brindan la simplicidad de la naturaleza, variedad y belleza y ayudan a permanecer conectados con las maravillas del mundo natural.
Las plantas necesitan de cuidados para estar saludables y bonitas, brindan buena apariencia que logran que una habitación se transforme. Se debe asegurar de que el tamaño y sus requerimientos de luz, vayan acorde con el lugar en el que deseamos colocarla, se necesita de mucha claridad y ventilación. Las plantas y vegetación brindan el beneficio fundamental de limpiar el aire que nos rodea. Asimismo, estas buenas amigas de nuestro hogar son herramientas muy poderosas a la hora de activar varias esquinas de nuestra casa que están sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario